• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría de Economía establece mesa de negocios con cadenas comerciales Soriana y City Club

 

Como parte de  las acciones que  lleva a cabo el Gobierno del Estado para crear mayor comercialización de los productos chiapanecos a nivel  nacional,  la Secretaría de economía, llevó a cabo la mesa de negocios de productos chiapanecos con las empresas comerciales  Soriana y City Club.

Con el objetivo de promover la competitividad y el crecimiento de los productos chiapanecos, así como generar mayor inversión en el estado y crear  nuevas estrategias de negocio,  la Secretaría de Economía, capacitó a las empresas participantes en esta mesa de negocios, impartiéndoles el taller “Logística Nacional con Cadenas Comerciales”, impartido por  Edgar Mayorga de la empresa Enlaces Logísticos Transnacionales, originaria de la Ciudad de México,  con el fin  de orientar  de forma integral a las empresas chiapanecas para que puedan generar negocios, a partir de nuevas e innovadoras formas de comercialización.

Compradores corporativos de Soriana de Monterrey, estuvieron  presente en dicho evento para entrevistar a los representantes de las empresas  participantes con el fin de crear  la apertura de nuevos mercados en las diferentes  cadenas comerciales.  Entre los productos que se negociaron se encuentran: tostadas, mermeladas, café, salsas, cremas, avena,  entre otras.

Dicho evento se llevará a cabo los días 9 y 10 de julio.  En la mesa de negocios con soriana participaran  28 empresas, y con City Club  26 empresas chiapanecas.

 

       

 

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.