• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresarios chiapanecos participan en ABASTUR 2013

·         Evento nacional en el rubro restaurantero y hotelero de mayor importancia en México

A fin de impulsar a los nuevos productores para que tengan acceso a nichos comerciales en México y el extranjero, se inauguró la exhibición internacional del rubro restaurantero y hotelero, Abastur 2013 en la ciudad de México.

En el pabellón del Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Economía participan ocho empresarios quienes tendrán la oportunidad de exhibir, promover y negociar un total de 46 productos chiapanecos, entre los que se destacan: café, quesos, mermelada de zarzamora y textiles de alta calidad.

Las empresas participantes son: El Morteador, El Telar, La Ordeña, Flor de Café, Llano Verde, Lácteos del Potrero, Biostricto, Camperlac.

La dependencia estatal informó que los empresarios tendrán la oportunidad de establecer una mayor vinculación con compradores, mayoristas, y  comercializadores, tanto nacionales como internacionales.

Durante el foro, se espera la visita de más de 25 mil profesionales locales y foráneos, con la participación de alrededor de 800 expositores con una ocupación de mil 300 stands, dentro de las instalaciones de Centro Banamex.

Cabe mencionar que esta vigésimo primera edición funge como gran centro de negocios, misma que ofrecerá diversas conferencias, eventos especiales y demás amenidades exclusivas de la feria, misma que será clausurada el día jueves 29 de agosto.

 

En la inauguración estuvieron presentes los presidentes del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha; de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Manuel Gutiérrez García, así como el coordinador general de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de Aserca, Gabriel Padilla Maya, entre otros.

 

 

   

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.