• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresarios chiapanecos ofertan su producto a nivel internacional

  • Latin American Food Show, una de las exposiciones internacionales más importantes de Latinoamérica.

• Evento donde se dan cita más de 100 expositores de alimentos y bebidas.

Teniendo como principal objetivo reunir en un mismo sitio, la oferta exportable de productos alimenticios y servicios de América Latina, ofreciendo así una interesante combinación de sabores, se inauguró la octava edición del evento Latin American Food Show, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

LAFS, es una de las exposiciones internacionales de alimentos y bebidas más importantes de Latinoamérica, ya que cuenta con el mayor número de países participantes, y se perfila para ser la más grande y concurrida. Donde se busca reunir a toda la oferta exportable de América Latina, ofreciendo una interesante mezcla de productos y países.

Evento en donde el Gobierno del Estado de Chiapas, a través de la Secretaría de Economía, está presente con la participación de 6 empresas chiapanecas: Linavida, Camperlac, Café Biomaya, Café Montevirgen, Biostricto y Mayadol; promocionando y degustando una variedad de más de 25 productos como son, polvos para bebidas energéticas, quesos, café y productos de belleza.

Además, Latin American Food Show es un espacio donde los empresarios chiapanecos están programando citas con compradores internacionales provenientes de España, El Salvador, Arabia Saudita, Costa Rica, Angola y Puerto Rico; donde las citas están siendo agendadas por empresa y comprador, en los tres días de duración del evento.

El evento inaugural estuvo presidido por el director general de LAFS, Armando Zenteno, el subsecretario de Desarrollo Económico del estado de Quintana Roo, Eddie Angulo Flota, el Coordinador Regional Sureste de ProMexico, Fernando Torres Parraud, entre otras personalidades.

   

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.