• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todo listo para la Expo Enlace Comercial 2013

Con la idea de fomentar el crecimiento de los productos regionales y el consumo interno del Estado, permitiendo a los micro, pequeños y medianos empresarios (Mipymes) exponer sus productos, el Gobierno del Estado de Chiapas, a través de la Secretaría de Economía llevará a cabo la Expo Enlace Comercial 2013, en el Centro de Convenciones y Polyforum de Tuxtla Gutiérrez.

Donde se dará la oportunidad a las Mipymes para que se den a conocer y, al mismo tiempo puedan identificar los programas gubernamentales que favorezcan a mejorar la competitividad de sus empresa que van desde asesoría, capacitación, desarrollo de su producto, financiamiento y comercialización.

La Secretaría de Economía informó que la Expo Enlace Comercial busca acercar a la ciudadanía y a los emprendedores en general, los servicios y programas productivos de las instituciones de gobierno, con la finalidad de que tengan conocimiento de cómo acceder a ellos.

Es una puerta para que los ayuntamientos del Estado, conozcan la gama de oportunidades comerciales que ofrece la iniciativa privada, y de esta forma, fomentar el consumo comercial interno del estado.

Además la dependencia indicó que se propiciará enlaces comerciales y mesas de negocio que permitan a las empresas participantes promover sus productos y servicios, generando oportunidades que estimulen la cultura de consumo interno.

Asimismo, es un espacio para dar a conocer a los empresarios chiapanecos, las herramientas de capacitación, incubación, aceleración, fuentes de financiamientos, tecnificación y vinculación universitaria para elevar la competitividad empresarial.

Cabe mencionar que la Expo Enlace Comercial 2013, se realizará gracias a la participación comprometida del Congreso del Estado y el Consejo Coordinador Empresarial, el próximo viernes 20 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones y Polyforum de Tuxtla Gutiérrez, a partir de las 9 de la mañana.

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.