• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centros Chiapas Emprende, espacios de vinculación con el sector empresarial

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía, pone a disposición de los empresarios, emprendedores y público en general, los Centros Chiapas Emprende (CCE); espacios de vinculación con las áreas expertas en la materia, para ayudar al crecimiento y desarrollo de las empresas.

La Secretaría de Economía informó que quien acuda será atendido de manera personalizada, ágil y eficiente, referente a los proyectos y/o programas que ofrece la dependencia estatal, brindando en un mismo lugar múltiples servicios; como orientación de cómo impulsar una idea, constitución, financiamiento, capacitación, hasta la comercialización de los productos o servicios.

Además se realiza la vinculación de las organizaciones y grupos empresariales, con las áreas correspondientes, con el fin de vincular esfuerzos para la promoción de los servicios y buscar oportunidades de creación.

Con los módulos de información de los CCE, se contribuye al desarrollo y consolidación de las Mipymes, de acuerdo a las características y necesidades del proyecto.

También se aplica la capacitación para aumentar la eficiencia y competitividad de la empresa, mejorando sus capacidades; así como la supervivencia de las nuevas empresas con programas de acompañamiento.

La dependencia informó que se otorga el asesoramiento para obtener el sello “Chiapas Original”, útil para distinguir los productos y servicios de calidad, fabricados y producidos en la entidad, avalados por el Consejo Regulador Marca Chiapas.

Cabe mencionar que el sello Marca Chiapas busca fomentar el desarrollo de productos y servicios chiapanecos de calidad y originalidad, así como llevar a cabo las relaciones comerciales nacionales e internacionales de promoción, que permitan proyectar los productos y servicios que porten el distintivo “Chiapas–México-Original”.

Los CCE se encuentran ubicados en Tuxtla Gutiérrez, en el Boulevard Belisario Domínguez No. 950; y en la Torre Chiapas, planta baja, en el municipio de Tapachula en la 8ª norte No. 20, colonia Centro, o pueden llamar al 01 800 3 26 62 44.  

 

   

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.