• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conjuntan esfuerzos para propiciar crecimiento y éxito de empresas chiapanecas

 

Con el objetivo de impulsar aquellas ideas de negocios y la materialización del proyecto, la aceleradora Endeavor Chiapas en coordinación con la Secretaría de Economía, llevará a cabo el evento denominado “Entrepreneur Camp”; dirigido al público en general, sin embargo se espera contar con una gran afluencia de jóvenes universitarios que tienen ese espíritu emprendedor, que distintas universidades han ido desarrollando en sus estudiantes durante los últimos años. 

En entrevista con el presidente del Consejo de Endeavor Chiapas, Rodrigo López Martin, expresó que Endeavor es una organización sin fines de lucro cuya misión es transformar y demostrar que los emprendedores de alto impacto son la principal y más evidente fuente de desarrollo económico.

Por ellos, mencionó que dentro de los beneficios que tendrán los asistentes en el evento, es la tutoría por parte de los ponentes, coaches y expertos que estarán participando en los talleres y conferencias que se impartirán; desarrollando su modelo de negocios, donde al final de la jornada tendrán prácticamente listo su modelo de negocios para poder ponerlo en marcha.

Además, con la presencia del Subsecretario de Micro, Pequeña y Medianas Empresas de la Secretaría de Economía, Carlos Salazar Estrada, se dio a conocer que dentro del evento habrá una premiación a los dos mejores modelos de negocios, estos mismos serán determinados por tres eliminatorias.

Manejando dos categorías; proyectos incubados y las ideas de negocios, al final del día a los ganadores se les hará entrega de sus respectivos premios, entre los que destacan; un acta constitutiva, el hosting de una página web, así como el derecho para poder ingresar al panel regional de los nominados endeavor que se realizará en el próximo mes de diciembre.

En su intervención, el funcionario estatal Carlos Salazar, dijo que el Gobierno del Estado, trabaja de la mano con aceleradoras como Endeavor, logrando conjuntar esfuerzos destinados a propiciar el crecimiento y el éxito de las empresas.

Exhortaron a todos los interesados para asistir y participar en este significativo evento que se realizará el próximo jueves 21 de noviembre, en el Auditorio de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), a partir de las siete de la mañana.

Para mayor información acerca de los ponentes, coaches, expertos y más detalles del evento se invita a visitar la página oficial del evento: www.entrepcamp.tumblr.com

    

   

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.