• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresarios reciben capacitación para identificar estrategia para tu producto o servicio

• Para el Gobierno de Chiapas es una prioridad elevar las condiciones comerciales de los empresarios y emprendedores.

Como parte de la Red de Puntos para Mover a México, iniciativa promovida por el gobierno de la República a través de la Secretaría de Economía federal, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y el Gobierno del Estado, se llevó a cabo el Programa de Coaching Comercial a Microempresas.

La Secretaría de Economía del estado informó que para el gobierno de Manuel Velasco Coello, es una prioridad elevar las condiciones comerciales de los empresarios y emprendedores chiapanecos.

Por la anterior y como parte de esta iniciativa, se busca a través de este programa, dotar de habilidades comerciales, de promoción y difusión para posicionar en un mejor nivel a las pequeñas y medianas empresas, así como ayudar a los dueños o propietarios para que aprendan los mecanismos suficientes para dar a conocer sus productos y servicios.

La dependencia estatal indicó que el programa Coaching Comercial se enfoca a empresas dedicadas a los sectores agroindustrial, turístico, artesanal, textil y de confección, cumpliendo objetivos como la formación de habilidades comerciales, la promoción y difusión de productos, gestión de ventas, apoyo en redes sociales como herramienta de promoción, y exhibición de productos.

El Programa de Coaching Comerciales totalmente gratis, y se llevará a cabo en próximas fechas en diferentes municipios de Chiapas, los empresarios interesados pueden solicitar mayor información al 01 (961) 65 4 14 60 en horario de oficina, o escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

        

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.