• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Chiapas se desarrolla “El Buen Fin” en un ambiente de tranquilidad

En el marco del programa federal “El Buen Fin”, que comenzó el pasado viernes y concluirá el próximo lunes 17 de noviembre, el Gobierno del Estado de Chiapas, a través de la Secretaría de Economía, invita a los chiapanecos a aprovechar las promociones y descuentos, sin afectar la economía familiar.

Por ello se recomienda, antes de hacer una compra, comparar el producto deseado con otros de su misma clase, revisar las características, beneficios y ventajas antes de adquirirlo, pues aunque el descuento sea muy grande, también es importante considerar la calidad.

La dependencia estatal informó, que como cada año, Chiapas se suma a esta iniciativa del Gobierno Federal, que hasta el momento, se viene desarrollando bajo un ambiente de tranquilidad y cordialidad tanto de los negocios participantes como de los consumidores.

No obstante, es preciso que para lograr un fin de semana de excelentes resultados, comprar solo lo que se necesita y que ya se había planeado adquirir, siempre cuidando el presupuesto familiar, y lograr una compra responsablemente.

La dependencia estatal, convocó a la ciudadanía acercarse a los comercios locales y así, contribuir a fortalecer la economía local; por ello es importante conocer las empresas chiapanecas participantes, sus promociones y descuentos, por lo que se invita a los interesados a visitar el portal www.economiachiapas.gob.mx

Además, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) pone a tu disposición una lada sin costo 01 800 468 87 22, donde se atenderán quejas y denuncias durante todo el fin de semana.  

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.