• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chiapas se consolida como destino exitoso

Con el objetivo de fortalecer el turismo en el estado de Chiapas, en días pasados el gobernador Manuel Velasco Coello inauguró las operaciones de la línea aérea Transportes Aéreos Regionales (TAR), en el Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” que enlazará a la capital chiapaneca con el centro del país.

La Secretaría de Economía informó que a sólo a días de inicio de operaciones, la empresa TAR registra en promedio una ocupación mayor al 50 por ciento.

Esto demuestra la creciente demanda de viajeros de negocios y de placer a territorio chiapaneco, siendo esto un ejemplo de la consolidación de Chiapas como un destino exitoso.

Esta nueva línea aérea ofrece la confianza y seguridad para poder tener un vuelo directamente a la ciudad de Toluca, y con alternativas de traslado en Chiapas se aumentará la afluencia de visitantes año con año.

La dependencia estatal informó que la entidad cuenta con una ubicación estratégica, potencial para la conectividad, una gran gama de atractivos naturales, históricos y culturales, así como condiciones adecuadas para atraer más inversiones.

Por ello, los empresarios hoteleros, restauranteros y sociedad civil, agradecieron al gobernador Manuel Velasco Coello por apoyar la iniciativa de ampliar la conectividad aérea de la entidad, con el centro del país, con vuelos regionales brindando servicios de calidad y tarifas competitivas en el mercado aeronáutico.

Actualmente las operaciones entre Tuxtla Gutiérrez y Toluca, brinda el servicio dos veces a la semana, con una tarifa de 999 pesos en viaje redondo.  

  

   

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.