• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arranca Caravana del Financiamiento en Chiapas

Palenque, Chiapas.- En un trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y la Secretaría de Economía Federal, inició la Caravana del Financiamiento Chiapas 2015, a fin de que emprendedores y empresarios reciban servicios de orientación, asesoría y formación empresarial en diversas regiones de la entidad.

La dependencia estatal destacó que en una primera etapa, esta unidad móvil arribó a los municipios de Pichucalco y Palenque beneficiando a 600 estudiantes, jóvenes emprendedores y empresarios, quienes sin costo alguno, recibieron los diferentes servicios y asesorías de expertos en materia financiera.

A través de esta unidad, que estará disponible durante todo el mes de marzo, los consultores en formación empresarial, orientarán, resolverán dudas y canalizarán al público usuario a diversas soluciones y alternativas para el mercado empresarial de las micro, pequeñas y medianas empresas.

A estas acciones se suman instituciones como el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), BanChiapas, Fondo de Fomento Económico de Chiapas (Fofoe), Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Banca Comercial, el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Durante los próximos días, la Caravana estará recorriendo los municipios de Comitán de Domínguez, San Cristóbal de Las Casas, Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, llevando los siguientes temas: Cómo solicitar crédito en un banco; Si calificas para un crédito; Forma tu microempresa y Régimen de Incorporación Fiscal.

Los interesados pueden acudir para mayor información a las delegaciones regionales de la Secretaría de Economía ubicadas en los municipios mencionados, o llamar sin costo al 01 800 326 62 44.  

  

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.