• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chiapanecos participan en evento nacional en el rubro restaurantero y hotelero

• Abastur 2015 se realiza del 31 de agosto al 3 de septiembre, en la Ciudad de México.

México, DF.- Con el objetivo de promover nuevos productos para que tengan acceso a nichos comerciales en México y el extranjero, se inauguró la exhibición internacional del rubro restaurantero y hotelero, Abastur 2015, en la ciudad de México.

En el stand del Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Economía participan cuatro empresarios quienes tendrán la oportunidad de exhibir, promover y negociar más de 20 productos chiapanecos.

La Secretaría de Economía dio a conocer que las empresas participantes son: Tía Chalvi, Lumiel, Tapachulteco y Biostricto, quienes ofertarán productos como tascalate, pinole, cacao, café, avenas preparadas, aceite de coco, miel, artículos de belleza derivado de miel, neem, moringa; además de licores de café, jamaica, confitados de cardamomo, mermeladas, vainilla, entre otros.

Gracias al apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello, los empresarios tendrán la oportunidad de establecer una mayor vinculación con compradores, mayoristas y comercializadores, tanto nacionales como internacionales.

Durante el foro, se espera la visita de más de 20 mil profesionales locales y foráneos, con la participación de alrededor de 400 expositores con una ocupación de 28 mil m2 de exposición, incluyendo pabellones y concursos.  

        

   

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.