• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocan a empresarios a participar en la “Expo y Mesas de Negocios”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de la estrategia para fomentar el desarrollo del sector empresarial chiapaneco, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía, llevará a cabo la “ Expo y Mesas de Negocios 2015”, en la capital chiapaneca.

Por lo que la Secretaría de Economía del estado informó que se busca promover el desarrollo de proveedores, al vincularlos con compradores potenciales, en citas de negocios uno a uno, para incrementar el posicionamiento y participación de productos chiapanecos en mercados más rentables a nivel estatal y nacional.

Este encuentro dará apertura a diferentes canales comerciales para empresas chiapanecas que se dedican a la producción de alimentos y artesanías.

Dicha estrategia comercial crea espacios propicios para negocios exitosos, considerando que los productos chiapanecos son de gran calidad, con lo que también se busca impulsar lo hecho en Chiapas.

La dependencia estatal, indicó que el gobernador Manuel Velasco Coello impulsa esta iniciativa porque representa una gran oportunidad para las MIPyME, ya que constituyen espacios para la negociación y exhibición, permitiendo el conocimiento y posicionamiento de los productos.

En ese sentido, la Secretaría de Economía exhorta a los empresarios del sector agroalimentario y artesanal a participar en la “Expo y Mesas de Negocios”, que se realizará el próximo 29 y 30 de septiembre, en el Centro de Convenciones y Polyforum de Tuxtla Gutiérrez.

Los empresarios interesados pueden realizar su registro y programar sus citas, sin costo alguno, ingresando a la liga en internet: sistemas.economiachiapas.gob.mx/negociaciones/ siendo la fecha límite de registro el próximo 18 de septiembre.

Los productos que pueden participar son del sector agroalimentario y artesanal entre los que destacan: frescos, procesados, bebidas, pesca, lácteos, textiles, joyería en ámbar, laca, talla en madera, entre otros.  

 

     

   

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.