• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Realiza Toma de Protesta Presidenta Municipal de Copainalá

Copainalá, Chiapas.- Con la representación del Gobernador del Estado, el secretario de Economía, Ovidio Cortazar Ramos, atestiguó la Toma de Protesta de la ciudadana Ana Isabel Bonifaz Salas, como Presidenta Constitucional del Ayuntamiento Municipal de Copainalá.

Ahí, el secretario Ovidio Cortazar expresó a la nueva alcaldesa y a todos los que conforman este nuevo Cabildo Municipal, que al ocupar este encargo están asumiendo una enorme responsabilidad y compromiso con todos los ciudadanos de Copainalá, porque simboliza estar velando en favor de los intereses de todos sus habitantes.

Significa estar atentos para que los apoyos de los programas sociales, del orden federal y estatal, lleguen a tiempo y a las personas que más lo requieren; que los servicios públicos a cargo del municipio sean de calidad.

Además dijo, que deben trabajar para que la paz y la seguridad en todo el territorio sea un imperativo; y que los pobladores que así lo deseen tengan oportunidades de empleo; el reto que hoy asumen representa garantizar a todos mejores condiciones de bienestar.

Cortazar Ramos indicó que gracias a la reforma político electoral impulsada por el Gobierno de la República y respaldada por el gobernador Manuel Velasco Coello, hoy como nunca en la historia, en México y en Chiapas, a las mujeres se les reconoce su enorme capacidad para administrar y tener una mayor participación en la política.

Hoy las mujeres tienen la oportunidad no sólo de proponer ideas para el bien común, sino de ponerlas en práctica. Por ello, el gobernador convoca a sumar esfuerzos estado-municipios para hacer de la entidad, una región que crece cada día económicamente.

Después de firmar el Acta de Instalación por parte de la Presidenta Municipal, Ana Isabel Bonifaz Salas, la cual declara formalmente instalado el Honorable Ayuntamiento Municipal Constitucional 2015-2018 de Copainalá, dijo que los próximos tres años gobernará siempre con transparencia, siempre respetando y trabajando con humildad.

Refrendó su compromiso con el servicio y atención a la ciudadanía, seguridad pública, infraestructura, agua potable, drenaje, alcantarillado, energía eléctrica, vivienda educación, deporte, campo, entre otros.

La nueva alcaldesa subrayó que su gobierno se unirá y hará alianza con el Gobierno del Estado, trabajarán hombro a hombro para implementar programas sociales que garanticen mejores condiciones de vida para todos. Porque Copainalá es un pueblo de compromisos y disposición para marchar de la mano con la administración estatal.

          

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.