• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gobierno de Chiapas impulsa inversiones de la industria limpia

Celaya, Guanajuato.- En representación del gobernador Manuel Velasco Coello, el secretario de Economía, Ovidio Cortazar Ramos, acudió a las instalaciones del más reciente Parque Industrial del Grupo Amistad, ubicado en Celaya, Guanajuato.

El funcionario estatal subrayó que derivado de que esta administración está decidida a impulsar las inversiones de la industria limpia, se crea la iniciativa de la Plataforma Logística Llano San Juan, para impulsar la actividad productiva de las empresas del sector logístico, optimizando los tiempos y traslados de mercancías, para tener un alto impacto en la generación empleos formales.

Ahí, el director ejecutivo del Grupo Amistad, Francisco Rosete, quien ha mostrado gran interés para desarrollar la Plataforma Logística Llano San Juan; expresó que esta empresa ofrece 13 parques industriales estratégicamente ubicados para satisfacer la demanda de los clientes, y ser competitivos en el mercado nacional e internacional; convirtiéndose en uno de los cinco desarrolladores más importantes del país, por su solidez financiera y plusvalía en desarrollo.

Cabe mencionar que Grupo Amistad, comenzó en 1978 en ciudad Acuña, Coahuila, y que ha construido más 2.5 millones de metros cuadrados en proyectos industriales y comerciales, representan una cartera de 650 empresas nacionales e internacionales con 255 mil empleos en el territorio nacional.

Cuenta con parques en los estados de Coahuila, Nuevo León, Chihuahua, Sonora, Durango, Querétaro y Guanajuato. Han desarrollado sitios para la industria manufacturera, automotriz, farmacéutica, aeronáutica, logística y corporativa.

          

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.