• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marca Chiapas realiza su 49ª. Sesión del Consejo Regulador

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la presencia de empresarios Consejeros, en conjunto con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía, se realizó la Asamblea Anual y la 49ª Sesión del Consejo Regulador de Marca Chiapas. El secretario de Economía y secretario Técnico de Marca Chiapas Ovidio Cortazar Ramos, afirmó que en esta primera reunión del año, se plantearon nuevas propuestas y reglas de operación para un mayor desarrollo con mira al beneficio de Marca Chiapas, el gobernador Manuel Velasco Coello y la señora Leticia Coello de Velasco, reiteran su compromiso para continuar apoyando este proyecto único en Latinoamérica que beneficia a las micros, pequeñas y medianas empresas.

En dicha reunión, también se presentaron a nuevos candidatos para integrar el Consejo Regulador; hombres y mujeres empresarios y titulares de organismos empresariales fueron elegidos por su conocimiento, preparación y entusiasmo por todo lo que se produce en la tierra chiapaneca. El objetivo de incorporar a nuevos consejeros, es dar mayor impulso y fortaleza para el beneficio de los empresarios chiapanecos.

Conjuntamente, Cortazar Ramos aseguró que este 2016 será un año de grandes resultados y que la “alianza fortalecida entre empresarios y gobierno será la clave del éxito en esta Marca territorial de los chiapanecos que está por cumplir su séptimo aniversario”.

Así mismo, el empresario Octavio Marín, Presidente del Consejo Regulador de Marca Chiapas, destacó que el apoyo del Gobierno del Estado, ha sido primordial para seguir adelante para alcanzar las metas establecidas en esta estrategia; además aprovechó para convocar a los consejeros a seguir unidos y trabajar en beneficio de las Mipymes de Chiapas.

Finalmente, los empresarios Consejeros de la Marca Chiapas refrendaron su compromiso de continuar dando el impulso que merecen cada uno de los empresarios asociados, para alcanzar un mejor desarrollo económico de la entidad; generando estrategias mediante enlaces comerciales, escenarios con oportunidades para la productividad, la generación del valor agregado y por supuesto, la venta directa de sus productos y así, lograr una mejor calidad de vida a las familias chiapanecas.

Actualmente Marca Chiapas, cuenta con mil 405 productos de 273 empresas que por su calidad, originalidad y prestigio en el mercado, han sido merecedoras de ostentar el sello distintivo Chiapas-México Original.

            

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.