• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresarios chiapanecos conocen estrategias para incrementar la rentabilidad de sus negocios

• Algunas empresas beneficiadas portan el sello distintivo Marca Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la misión de impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas a incrementar la rentabilidad de sus empresas, a través del uso de sistemas y estrategias comprobadas en áreas claves que les permitan potencializar sus resultados, empresarios chiapanecos participaron en el seminario de negocios denominado: Seis pasos para incrementar la rentabilidad de tu negocio y que funcione sin ti.

En este marco, el secretario de Economía, Ovidio Cortazar Ramos, quien asistió como testigo a este encuentro, agradeció y reconoció a la firma ActionCOACH, considerada la número uno de coaching de negocios en el mundo, por implementar estas estrategias en beneficio de los empresarios chiapanecos.

El funcionario estatal destacó que en la actual administración se tiene como prioridad la capacitación empresarial, ya que esto promueve a la entidad como una sede atractiva para el establecimiento de nuevas inversiones que generen empleos y derrama económica.

Asimismo, Cortazar Ramos aprovechó para felicitar a los empresarios presentes, sobre todo aquellos que ya cuentan con el sello distintivo Marca Chiapas, y que día a día trabajan por conservar la calidad e identidad que los caracteriza.

Cabe mencionar que este seminario fue impartido por el coach Emilio González, certificado por ActionCOACH, quien mediante dinámicas e intercambio de experiencias hizo que los participantes conocieran estrategias para desarrollar un plan de marketing e incrementar las ventas y productividad de sus empresas, identificando las áreas claves de sistematización y apalancamiento, para lograr una empresa comercial rentable y que funcione.

Aunado a esto, la capacitación permitió a los empresarios chiapanecos aprender los indicadores claves sobre cómo mejorar sus ventas y utilidades; cuáles son las áreas de su negocio que deben tener estructuradas; cómo hacer una publicidad efectiva a un mercado definido; saber enfocarse en lo estratégico y hacer que funcione, trazando el camino hacia el objetivo.

De igual modo, tuvieron la oportunidad de conocer cómo hacer que un equipo trabaje con una actitud responsable, proactiva y positiva, que le permita desarrollar todo su potencial y aprovechar la sinergia entre los miembros del mismo.

Cabe señalar que ActionCOACH es una firma que brinda su servicio a empresarios en más de 32 países, siendo la única en el mundo que proporciona una garantía de satisfacción de sus servicios.  

         img src="/images/galerias/thumbnail_galeria_2016_32_04.jpg" border="0" alt="" />  

   

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.