• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría de Economía realiza curso dirigido a microempresas chiapanecas

 • Se busca impactar su rendimiento, conservación, generación de empleos, ventas y utilidades

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de elevar la competitividad de microempresas chiapanecas con una actualización integral de áreas prioritarias de la unidad de negocio y a fin de contar con bases para su desarrollo en el mercado, la Secretaría de Economía llevó a cabo el curso “Actualízate 360º Programa de Capacitación y Consultoría” en esta ciudad capital.

En este marco, la dependencia estatal informó que dicha capacitación fue dirigida a negocios con al menos un año de operaciones comerciales que pertenecen a los sectores estratégicos de turismo, agroindustria y construcción, interesados en consolidar sus procesos comerciales, administrativos y laborales.

Con esta consultoría se busca incrementar su productividad a través del establecimiento de una planeación estratégica, renovación de su oferta de venta y mejores prácticas en materia laboral.

Se estima que los resultados del proyecto tengan un impacto en el rendimiento, conservación y generación de empleos a corto plazo, así como mejorar sus ventas y utilidades, aunque estas se reflejen a mediano plazo.

Finalmente, la Secretaría convocó a las y los empresarios interesados en recibir este curso, y anunció que próximamente se realizará sin ningún costo en los municipios de Tapachula, San Cristóbal de Las Casas, Comitán y Palenque; para mayor información pueden visitar la página www.economiachiapas.gob.mx.

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.