• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Implementarán estrategias para reactivar la economía de empresarios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez se reunieron con diferentes organismos y cámaras empresariales, con el objetivo de implementar estrategias que contribuyan a reactivar su economía.

En diferentes momentos, se sostuvieron encuentros con afiliados de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Servytur), que encabeza Óscar Gabriel Corzo Tovilla; el Centro Empresarial de Chiapas (CEC), representado por Alejandro Escanero González; y el Fondo Económico de Chiapas (FEC), que preside José Luis Mandiola Totoricagüeña.

En la primera reunión, en la que estuvo presente el alcalde capitalino, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se reconoció a la comunidad empresarial del estado como impulsores económicos dedicados a generar el empleo en la entidad.

En los siguientes encuentros, el secretario de Hacienda, Humberto Pedrero y el secretario de Economía, Ovidio Cortazar Ramos, se comprometieron a redoblar esfuerzos e integrar a otras dependencias del estado con más acciones que permitan atender de manera oportuna al gremio empresarial.

Cabe mencionar que en dichos encuentros se escucharon las preocupaciones e inquietudes de los empresarios, quienes pidieron que se trabaje para consolidar el Estado de Derecho, que conlleve a generar mejores condiciones para el desarrollo económico de la entidad.

Finalmente, gobierno y empresarios acordaron continuar trabajando para implementar proyectos de gran impacto y así lograr el bien común.

  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.