• 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instituto Nacional del Emprendedor convoca a empresarios y emprendedores

El Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Economía, pone a disposición del sector empresarial y emprendedores de la entidad, una área de atención para asesoría y acompañamiento para los interesados en conocer y participar en las convocatorias que emita el Instituto Nacional del Emprendedor con base a las Reglas de Operación del Fondo PyME.

Dicha área de atención estará a cargo de la Subsecretaría de MiPyMEs, de la Secretaría de Economía, ubicada en el piso 15 de la Torre Chiapas, donde los interesados podrán solicitar sus citas correspondientes al teléfono 69 147 32, con extensión 66173, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Secretaría de Economía dio a conocer que actualmente se encuentran vigentes la totalidad de las convocatorias, por parte del Instituto Nacional del Emprendedor.

Teniendo como objetivo, fomentar el desarrollo económico nacional, regional y sectorial, mediante el fortalecimiento ordenado, planificado y sistemático del emprendimiento y del desarrollo empresarial en todo el territorio nacional, así como consolidar una economía innovadora, dinámica y competitiva.

De igual forma, se exhorta al sector empresarial y emprendedores de la entidad, a acceder al portal de internet http://www.inadem.gob.mx del INADEM para mayor información o registro en el sistema.

La dependencia informó que en breve se dará a conocer en el portal de internet de la Secretaría de Economía del Estado, www.economiachiapas.gob.mx el calendario de reuniones que, en coordinación con la Delegación de Economía Federal, se sostendrán con los organismos empresariales en diferentes municipios, con la finalidad de difundir las Reglas de Operación del Fondo PyME y mantener informado al sector empresarial y emprendedores de Chiapas.


  • 01 800 326 6244
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.